PROJECTS

En Clave de Serrat

En clave de Serrat es el último proyecto del pianista andaluz, grabado en Trafalgar Estudios (Cádiz) en Julio de 2018 es el resultado de una búsqueda musical interior e incansable del Luis González.

 

El disco contiene 10 melodías del músico del poble sec, arregladas y armonizadas para piano, saxo, contrabajo, batería y cuarteto de cuerdas.

 

El proyecto lo podremos escuchar próximamente baja el sello discográfico Blue Asteroids Recors.

Luis González Trio

Luis González al piano, Manel Fortià al contrabajo y Marc Bódalo a la batería se reinventan como grupo para dar salida a su creatividad. Desde el free jazz al bolero los tres músicos y amigos son grupo residente en el Sunset Jazz Club y uno de los tríos catalanes a tener en cuenta. 

Luis González Groove Trío ft. David Mauricio

Grupo gerundense de nueva formación donde se encuentran el groove, el funk, el jazz y la improvisación. Lo forman, Jordi “Popi” Ruiz, bajo eléctrico, Rubén Berengena, batería y Luis González, teclados y piano. Tres músicos muy versátiles  con ganas de crear un trío contundente y sin complejos que acompañan al también versátil, sutil y sorprendente David Mauricio a la voz. Versionan standards y temas pop con referentes como Gretchen Parlato, Robert Glasper o The Bad Plus. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now