TEACHING MATERIAL

Luis González muestra un gran interés y dedicación en el ámbito pedagógico. Actualmente realiza una gran labor pedagógica en las escuelas municipales de música de Maçanet de la Selva y de Sant Feliu de Guíxols, donde es el director.

 

Con 15 años de experiencia ejerciendo como profesor, ha impartido clases de materias cómo: lenguaje musical, armonía, composición, piano clásico y piano moderno, improvisación, música de cámara, combo, conjunto instrumental, etc. adquiriendo un gran bagaje didáctico.

 

Con el objetivo de relacionar la tradición clásica, la metodología Willems y la improvisación, su método pedagógico incide en el estudio de: los modos, el cifrado, la improvisación, la creatividad, el dictado armónico y melódico, el análisis, la escritura a 4 voces y la composición.

 

Estos aspectos se trabajan en clase con obras que van desde Bach a Bruno Mars, Keith Jarret o Chopin.

CURSO DE FORMACIÓN INTENSIVO: 7 MODOS

 

Fruto de su experiencia como músico y docente, Luis González  propone un curso intensivo para introducirse en el mundo de los 7 modos.

El objetivo del curso de formación es dar un visión nueva y clarificadora que se fundamenta en el reconocimiento auditivo y su aplicación práctica. Vésase dossier.

PIANO MODERNO

 

Cuatro cuadernos de piano moderno con dificultad progresiva. Los cuadernos contienen un listado de canciones para interpretar de oido, patrones melódicos y piezas de diferentes estilos. Idóneo de 12 a 16 años. 

CUADERNOS DE NIVEL MEDIO

 

Seis cuadernos correspondientes a nivel medio (alumnos de 12 a 18 años). Contienen ejercicios prácticos para aprender a aplicar elementos musicales como: intervalos, acordes, escalas, tonalidades, ejercicios armónicos, análisis y creatividad. También contienen seis listas de reproducción con los compositores y músicos esenciales del siglo XX, ordenados con los siguientes estilos musicales: música contemporánea, pop/rock y jazz.

DICTADOS

 

Dictados de una, dos, tres y cuatro voces con plantillas para facilitar su realización y así progresar adecuadamente en la transcripción de oido. Están clasificados por cursos de nivel medio 1 a 6. Si algún profesor está interesado en las respuestas, no dude en contactar. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now